Se está realizando en Zdunska Wola, Polonia, del 3 al 7 de septiembre, la VII Asamblea Ordinaria de Coordinación General del Movimiento Laical Orionita.
Participan los coordinadores territoriales, animadores espirtuales, generales fdp y phmc, consejeros generales y provinciales responsables del área (fdp y phmc) y algunos laicos invitados de Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, Polonia, Italia, España, Albania, Rumania, Ucrania, África y delegación inglesa.

De Uruguay nos representan el padre Manuel Barbé, Gloria Gómez del Cottolengo Femenino y Ana Alvarez, del Cottolengo Masculino.

 

El objetivo de la Asamblea es evaluar el camino recorrido en el último trienio, presentar el proyecto formativo inicial,  elegir el nuevo equipo de coordinación general y proponer las líneas de acción `para el próximo trienio.
Auguramos con nuestras oraciones que sea una instancia en la que iluminados por el Espíritu Santo, disciernan caminos de acción para llevar el fuego del carisma orionino a todos los lugares del mundo, para así «Instaurarlo todo en Cristo».

 

 

 

 

 

«Hacer el bien siempre,

el bien a todos,

el mal nunca a nadie»

San Luis Orione