El 21 de noviembre, como ya es tradición, se celebraron los cumpleaños de todos los que vivimos y trabajamos en el Cottolengo Femenino.

Fue una jornada al aire libre espléndida.

Este día es muy esperado por nuestras residentes. ¡Es todo un día de fiesta! Y la fiesta es de todas y de cada una, al mismo tiempo. Todos reciben sus regalos, hay ornamentación, juegos, bailes, disfraces, competencias, piñata, mucho color y ritmo.

Los docentes de nuestra escuela Don Orione representaron el cuento: «Alí Babá y los 40 ladrones».¡ Felicitaciones! Salió precioso. ¡¡¡Por la tarde hubo fogón de canciones populares y después magia!!!

Compartimos un riquísimo almuerzo de chorizos al pan con papas fritas y panchos, luego un refrescante helado y deliciosos alfajores.

La torta, como siempre hermosa y muy rica, hecha con mucho cariño por Roxana, nuestra repostera.

Terminamos con la oración de acción de gracias a nuestra Madre del Cielo que tanto nos cuida a través de muchos que suman sus aportes de tiempo, habilidades, productos o dinero para que las chicas puedan disfrutar a pleno. San Luis Orione interceda con gracias y bendiciones para todos los que tan generosamente nos ayudan.

¡Ave María y adelante!