En el Cottolengo Femenino estamos todas muy bien cuidándonos mucho.

Durante este tiempo de emergencia sanitaria se han tomado muchas medidas preventivas como no visitas de familiares y voluntarios, ingreso limitado de proveedores, no se reciben objetos, ropa, calzado, usados en donación, estricto lavado de manos y uso de tapabocas en forma permanente por todos los que asisten a las residentes, uso de alcohol en gel y alfombra sanitaria. Los docentes de la escuela interna no han venido a sus clases y fueron reemplazados por las religiosas y algunos profesionales (nutricionista, psicólogo).

Para la situación que hubiera algún caso positivo al virus COVID19 se ha creado un espacio de aislamiento y se han asignado las personas afectadas a tal servicio. Los mismos han realizado prácticas de ensayo de protocolo de actuación en el sector. Seguimos rezando y confiando en que no deberemos estrenarlo.

Seguimos contando con la ayuda de todos en elementos de higiene personal y ambiental, alcohol en gel, guantes de látex, tapabocas, máscaras faciales. También en lo que puedan ayudar económicamente (ver en la página: ¿Cómo colaborar?).¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer el bien!