Nuestras residentes prepararon y presentaron una obra de teatro en la escuela del Cottolengo acompañadas por sus profesores. La misma  se puede visualizar en nuestro canal You Tube:

.https://youtu.be/j0FavIlLnf4?list=UUeknqTYIuQeBKi1Id4O-cjQ

Para concretar la presentación trabajaron todos los talleres en una actividad integrada: Gloria colaboró con la escenografía y ambientación, el profesor de informática, Rodolfo, trabajó con las chicas carteles, libretos y la confección de la invitación, Florencia con el  maquillaje. Desde el taller de diseño se asesoró sobre el vestuario y a escenografía, el profesor de música, musicalizó con el piano y la guitarra la obra, la maestra Valeria trabajó con las chicas cada estación, sus características, las emociones que despertaban en ellas. En los talleres de Música (Gerardo), Educación Física (Florencia) y Teatro (Silvina) hicieron la propuesta de la puesta en escena…

Y sobre todo las actrices pusieron entusiasmo, empeño y paciencia para aprender sus diálogos y actuaciones. ¡¡¡Un súper bravo para cada una!!!

Disfrutaron de la obra en el SUM del Cottolengo Femenino, el resto de las residentes, la comunidad religiosa, los profesores y algunas funcionarias.

La obra se llama «Las cuatro estaciones» de Adela Basch y María Jesús Álvarez. ¡Qué empiece la función!